MERCADILLO CASERO EN CASABLANCA —ACCESO AL MERCADILLO

ACCESO AL MERCADILLO PIQUE AQUÍ
Castellano
¡Hola a todos! Queremos proponer la idea de organizar un mercadillo en la urbanización. ¿Alguna vez has tenido algo en casa que ya no tiene valor para ti y no sabes qué hacer con él? ¿O tal vez tienes algunas cosas que podrías vender o intercambiar para sacar un poco de dinero extra? Este mercadillo sería la oportunidad perfecta para darles una segunda vida a esas cosas.

La idea sería que todos los vecinos interesados ​​en participar puedan traer objetos y artículos que ya no necesitan o quieren, y ponerlos a la venta o intercambio en un espacio común. Los artículos pueden ser desde ropa, zapatos, libros, juguetes, accesorios, electrodomésticos, herramientas, hasta objetos de decoración para el hogar. Es una forma de darle un nuevo hogar a objetos que pueden ser útiles para otras personas.

Además, el mercadillo sería una oportunidad para conocer a los vecinos y pasar un buen rato juntos. Podemos proporcionar música y algo de comida y bebida para hacer que la experiencia sea aún más agradable.

Proponemos que el mercadillo tenga lugar un sábado, cuando la mayoría de la gente tiene tiempo libre, y que lo anunciemos con anticipación para que todos los vecinos puedan participar. Esperamos que esta idea sea de su agrado y que podamos hacerla realidad. Si tienes alguna sugerencia o idea para mejorar la propuesta, ¡no dudes en compartirla! ¡Gracias por tu atención!»

Catala
«Hola a tots! Volem proposar la idea d’organitzar un mercat ambulant a la urbanització. Alguna vegada has tingut alguna cosa a casa que ja no té valor per a tu i no saps què fer amb ell? O tal vegada tens algunes coses que podries vendre o intercanviar per a treure una mica de diners extres? Aquest mercat ambulant seria l’oportunitat perfecta per a donar-los una segona vida a aquestes coses.

La idea seria que tots els veïns interessats ​​a participar puguin portar objectes i articles que ja no necessiten o volen, i posar-los a la venda o intercanvi en un espai comú. Els articles poden ser des de roba, sabates, llibres, joguines, accessoris, electrodomèstics, eines, fins a objectes de decoració per a la llar. És una manera de donar-li una nova llar a objectes que poden ser útils per a altres persones.

A més, el mercat ambulant seria una oportunitat per a conèixer als veïns i passar una bona estona junts. Podem proporcionar música i una mica de menjar i beguda per a fer que l’experiència sigui encara més agradable.

Proposem que el mercat ambulant tingui lloc un dissabte, quan la majoria de la gent té temps lliure, i que ho anunciem amb anticipació perquè tots els veïns puguin participar. Esperem que aquesta idea sigui del seu grat i que puguem fer-la realitat. Si tens algun suggeriment o idea per a millorar la proposta, no dubtis a compartir-la! Gràcies per la teva atenció!»